sábado, 9 de diciembre de 2006

TOC TOC

Muy buenos días señor oso perezoso, soy el señor de la renta y me debe dos meses, asi que señor oso perezoso como veo que tiene carita de no tener plata me adueñare unos instantes, de su negocio.

Continuación...
El ideal del sexo -alejado de todo prejuicio, protegido por espadas implacables al mando de eros- nunca se atará con nadie. Quizás sea ahí la morada de su primitiva y profunda mítica belleza; y sí pues; es riquísimo gemir y jadear, frotar suave e intempestivamente, acariciar y de pronto, arañar, al tiempo que una mirada lasciva y furiosa se enclava... ahh! el sexo es salvaje y de amor no tiene nada, al menos bajo la cobija de los amantes.
Hoy no se donde, pero siendo mi cumpleaños, te juro que voy a tirar salvajemente, a hacer un coctel de semen y liquidos vaginales y beberlo.
me gusto lo último que escribiste, aunque no puedo negarte que sentí un poquito de eso llamado celos, pero recordé la misión mas ambiciosa que me he propuesto en vida, la de organizar orgías en todo el mundo, dejarme penetrar por el chavez de más adelante, a la vez que hago gemir a el bush de esa futura época, en una orgía mundial; ohh la verdadera clave, la mas chevere, el sexo, lo amo.
salud! funny friend, es el día de mi cumpleaños :D

1 comentario:

Sandra Texeira dijo...

Nada mas rico que los placeres de la carne. Amen a todo lo que dices, espero que tus deseos se hayan cumplido.