viernes, 15 de diciembre de 2006

Un por donde

toc toc.

- muy buenos días señor oso perezoso.
-muy bueno días señor de la renta.
-ehhh señor perezoso me gustaría mucho seguir con nuestra linda conversación, de amabilidades y buenos deseos, y sin embargo la ansiedad que me acongoja un poquitin me mueve a pedirle a favorcitin.

Présteme su casa un ratón, que me urge hacer una confesión:

Muy bien... hruhh hruhh (garganta)

Ayer vi a teresa,
ayer teresa no tendía la mesa.
Ayer creeeo que te vi,
y muy seguuuro digo me chupé
pero luego me comí un chupetín
pues como me chupé,
que mejor que seguir chupando
y entre chelas y chupetes,
mi billetera no lo piensa dos veces
ahora estoy tentado a escribir heces
pero no lo hago porque suena muy cochino
oh.. ya lo hize! que traviesiño
iño, iño, iño
eces, eces, eces
sucurí, sucurí, sucurí!
nato, Sunat y nata.

No hay comentarios: