jueves, 22 de febrero de 2007

El conde patula


No se porque demonios los tios encargados de la programacion infantil en lugar de invertir en los dibujos animados actuales no reprograman dibujos como el conde patula, duck tales(pato aventuras), tiny toons, etc.

No es que raje de los dibujos actuales, de su tendencia a explotar los rasgos amorfos y deformes, la cosa es que luego de una agotadora jornada laboral, ya en casa, chela en mano, que mejor que (no hay cable) sintonizar al 5 y pan PAN: Soy buster, soy bunny...

Como en los viejos tiempos, he escuchado por ahi, espero nadie se vea afectado (mayor que 50 of course) por decir que me gustaba la zorrilla apestuzzaaa de tiny toons, asi como hasta ahora siento una extranha atraccion hacia yayita.

Lastima que mi apellido no sea Casinelli, sino estas quejas hubieran llegado ya a reverberar en algun set de televicio.

Como se que ninho ya no soy (un relativo buen par de anhos), tampoco es que vaya en contra de sus gustos, asi que en caso de haber algo asi como una revolucion infantil (vease waterworld del tio de danza con lobos) la resolucion seria: heY! quedense con sus dibujos, creamos un canal de dibujitos para adultos, ustedes con su azucar y helados, nosotros con vino y requeson!

2 comentarios:

Sandra Texeira dijo...

Candy Candy... ella siempre será inmortal

mario FERNANDO bernales dijo...

pense que querias matar a la candy que llevas dentro. Un saludo pa ti, dos pa tu lado candy candy