domingo, 11 de febrero de 2007

Osos en Carnavales!!!!



Y es que en el polo (no en camisa pe webon!!) los ositos tambien juegan carnavales, pero cuando llenan de agua sus globitos y los van a tirar ya los globos se congelan y mas que mojarte recibes algo peor que un piedrazo, oso Abraham fue unos de los fundadores del mes de carnavales hace buen numero de años, oso abuelo Abraham recuerda jactoso como su mejor amigo el oso hormiguero polar casi se muere al recibir tal puñete que lo dejó patas arriba y llorando mientras los osos malozos no dejaban de reír. Y es que en febrero los osos se ríen de la muerte, dicen que da buena suerte morir en febrero (no suicidarse ojo) y por eso se toman los accidentes a la ligera y mientras mas golpe recibas mejor pe, mas mi pigas mas suershte tengo es la consigna, los febreros son extremadamente calurosos en el polo sur, llegando a temperaturas de 0 grados centigrados y no hay nada mejor que recibir un hielazo para perder la conciencia (que ojo no tienen porque son osos pe sanazo) y olvidarse del calor.


Los ositos quieren jugar hoy día domingo, buscan combi-marmotas con las aletas abiertas pero estas no son bobas, los pinguinos tambine quieren jugar, los marcianos no se quedan atras, la multa por mal emplear el hielo asciende a varios kilos de pescados así que juegan con cautela, los ositos perezosiños juegan hasta el amanecer, tener en cuenta que en el polo amanece 2 veces por año, terminan exhaustos, se derrumban sobre el piso frío, duermen rico.

3 comentarios:

Unknown dijo...

osilandia!

Sandra Texeira dijo...

yo tb quiero jugar carnavales con los ositos pero que ni a balzos me tire nun globazo en la calle pq les devuelvo una piedra :)

borja dijo...

yo tomo micro-marmota